Perros pequeños

Cany
Adita
Roco
Alfo
Dario
Loto
Pepe

Perros medianos

Paula
Willy
Dante
Pedro
Charly
Leopoldo
Brian
Nessin
Daniela
Palmira
Olga

Perros grandes

Recogida
Wapa
Fany

Cachorros

Kito
5 cachorros podencos
Dino
Yasmina
Laika

08 julio 2011

Lyli


Lyli es una perra de 8 años, su dueño la dejó abandonada en El Refugio junto con otros 2 perros porque ya no los necesitaba. Sufrió mucho el abandono de su dueño.

A los pocos días de estar en el Refugió se escapó en busca de su dueño y de su casa, en la búsqueda fue atropellada por un coche  y estuvo en la cuneta de la autovía muchas horas mal herida y sangrando, (el coche que la atropelló se dio a la fuga) fue ingresada en una clínica  y luego pasó 2 semanas en una casa de acogida recuperándose.

Ella es una cruce tipo Podenco. Es dulce, sumisa y noble, es una compañera ideal, muy buena con los perros y gatos, lleva mucho tiempo viviendo en El Refugio y se merece una vida mejor con una familia que la quiere y que no le importe la edad que tiene. 

Ahora está de vuelta en Los Barrios. A la familia de acogida le faltaban palabras para hablar de su bondad y su cariño.

S.O.S para LYLI. Mira su belleza interior.







NOMBRE:  LYLI
SEXO: Hembra
RAZA: Cruce podenco
ALZADA: 40 cms
PESO: 14 kilos
EDAD: 8 años
FECHA DE ENTRADA: Marzo 2011
DESPARASITACIÓN: 21 Abril 2011
VACUNAS: 23 Abril 2011
FECHA DE SALIDA:
MOTIVO DEL ABANDONO: Su dueño la entregó en El Refugio
ANALÍTICAS: NO
CHIP Nº : SI


¡ADOPTADA!
LYLI EN FINLANDIA CON SU NUEVA FAMILIA DE ADOPCIÓN. A PESAR DE SU EDAD, 9 AÑOS,  Y SU TRAYECTORIA DE ABANDONOS Y TRISTEZA, HA ENCONTRADO UN HOGAR PARA SER FELIZ.  (8-9-2011)


1 comentario:

Anónimo dijo...

LYLI una perrita con un encanto especial, y en sus ojos el sufrimiento de toda una vida, marcada por una vida cruel, aunque algunas personas pudieran verla fea o sin raza especial, yo desde el primer momento la vi preciosa, con una bondad y amor del que mucha gente carece, hoy estoy feliz por lyli, ahora esta en Finlandia adoptada por una familia, el destino hizo que alguien con sensibilidad viese desde tan lejos la belleza interior y la dulzura de Lyli que aquí nadie supo ver, se intereso por ella y ahora tiene una vida digna, con respeto y amor. Nos busquemos un perro bonito sino un animal para darle amor y recibir amor, no importa su color, tamaño o raza, sino su alma. te quiero lyli. Charo